Diana Paola Muñoz García, nueva gerente de Producción de la UMV

Bogotá D.C., 17 de agosto de 2018. (@UMVbogota) A la Gerencia de Producción de la Unidad de Mantenimiento Vial llegó la ingeniera Diana Paola Muñoz García, quien tomó posesión de su cargo en horas de la mañana ante el director de la entidad, el arquitecto Álvaro Sandoval.

La actual gerente es ingeniera química de la Universidad América y especialista en Sistemas Integrados de Gestión, se ha desempeñado en áreas de producción a lo largo de los últimos trece años e inició su carrera en la multinacional Shell Colombia S.A. y En Humberto Quintero y Compañía SCA, donde tuvo la oportunidad de formarse sobre temas relacionados con asfaltos.

La ingeniera Muñoz venía desempeñándose como apoyo de la Gerencia de Producción desde hace 22 meses en la Entidad. Durante su trayectoria laboral se ha desempeñado a nivel industrial trabajando con productos petroquímicos, en los procesos de fabricación y control de calidad.

“El reto inicial es fortalecer el trabajo en equipo, estar más engranados con las demás gerencias para cumplir con las metas de la entidad” expresó la gerente de Producción al momento de asumir su cargo.

Comunicaciones

UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

También podría gustarte
Idioma»