Gerente de Intervención Álvaro Villate tomó posesión de su cargo

Bogotá D.C., 9 de agosto de 2018. (@UMVbogota) Ante el Director de la Unidad de Mantenimiento Vial, Álvaro Sandoval, tomó posesión el ingeniero Álvaro Villate Supelano como nuevo gerente de Intervención de la UMV.

El actual gerente es ingeniero civil de la universidad Santo Tomás con una destacada trayectoria de veinticinco años en el sector público y doce en el sector privado, se destaca su paso por el Ministerio de Obras Públicas en el que hizo parte de la División de Interventorías, la Oficina de Programación de Carreteras y además fue jefe de la División de Registro de Licitaciones y secretario de la Junta de Licitaciones.

El ingeniero Villate también fue subdirector de Operaciones de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR, estuvo encargado de su Dirección Ejecutiva e hizo parte del Ministerio de Desarrollo Económico donde participó en la reglamentación de la Ley 388 de 1991 relacionada con los Planes de Desarrollo Territorial en la Dirección Nacional de Desarrollo Territorial y Urbano.

Así mismo, se desempeñó como contralor delegado para el Medio Ambiente durante la administración del contralor Antonio Hernández Gamarra.

“Quiero aportar mi experiencia y conocimiento para mejorar las condiciones de tránsito de la malla vial de Bogotá, mejorando su comodidad, niveles de servicio y seguridad. Trabajaremos de forma articulada con las demás entidades y oficinas de la UMV para contribuir a que los vehículos fluyan mucho más rápido y mostrar a la ciudadanía unos resultados en las mejores condiciones”, expresó el gerente de Intervención al momento de asumir su cargo.

Comunicaciones

UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

También podría gustarte
Idioma»