Unidad de Mantenimiento Vial se unió a la iniciativa Bogotá Limpia

Bogotá D.C., 4 de agosto de 2018. (@UMVbogota) Trabajadores oficiales y contratistas de la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV se unieron a la jornada “Bogotá Limpia”, organizada por la Alcaldía de Bogotá a través de la Secretaria de Gobierno para embellecer a la ciudad con motivo de su cumpleaños 480.

Cerca de 50 voluntarios de la UMV hicieron presencia en el barrio Danubio Azul de la localidad de Usme para realizar la limpieza de postes y paredes y el lavado del espacio público.

“Para el cumpleaños de Bogotá nos hemos comprometido las entidades del Distrito a ponerla más bonita. Hoy estamos con 50 personas de la Unidad haciendo limpieza de calles y de postes para que amanezca el día de su cumpleaños bien limpia”, señaló el arquitecto Álvaro Sandoval, director de la Unidad de Mantenimiento Vial quien lideró la jornada.

Esta es la tercera vez que se lleva a cabo esta jornada de limpieza como parte del Día del espacio público, a la que en 2016 y 2017 más de 30 mil ciudadanos se unieron y entregaron resultados positivos a la ciudad: 136 toneladas de basura recolectadas, 109 fachadas intervenidas, 1.500 postes recuperados y 2.000 metros cuadrados de muros lavados”,

Las labores de limpieza comenzaron a las 8:00 a.m. y culminaron al medio día.

Comunicaciones

UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

También podría gustarte
Idioma»