Con éxito finalizó jornada de diálogos ciudadanos de la Unidad de Mantenimiento Vial

 

Bogotá D.C., 24 de abril de 2018. (@UMVbogota) Habitantes de las localidades de Usaquén, Suba, Usme, Rafael Uribe Uribe, Kennedy, Teusaquillo y Engativá, hicieron parte de los Diálogos Ciudadanos convocados por la Alcaldía de Bogotá a través de la Unidad de Mantenimiento Vial.

Este ejercicio con la comunidad, tuvo como propósito formular propuestas y resolver inquietudes relacionadas con la malla vial local de la ciudad, para lo que fueron dispuestas cinco mesas de trabajo, cada una coordinada por un directivo de la entidad.

Gíacomo Marcenaro, subdirector Técnico de Producción e Intervención resaltó la importancia del encuentro con la ciudadanía. “Es una gran oportunidad para escuchar las inquietudes y sugerencias de los bogotanos y tenerlas en cuenta dentro del modelo de priorización para las diferentes intervenciones que realiza la UMV”.

Por su parte, Óscar Rozo, representante de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Urapanes de la localidad de Kennedy, destacó el trabajo de la UMV. “De las entidades del Distrito que le sirven a la comunidad, que nos apoyan y con la que yo vivo agradecido es la Unidad de Mantenimiento Vial. Yo envié una carta al director para que nos arreglaran las vías del barrio y sin la ayuda de ningún político nos sorprendieron con el arreglo de cinco segmentos viales”

El evento se llevó a cabo en el Salón Azul de la Alcaldía Local de Engativá como parte de la ruta metodológica del proceso de Rendición de Cuentas cuyo propósito es el fomento de la participación ciudadana y fortalecimiento del diálogo público entre la Administración Distrital y los ciudadanos.

Comunicaciones

UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

 

También podría gustarte
Idioma»
TAMAÑO DE LA FUENTE
Contraste