Así va su Calle

-La Unidad de Mantenimiento Vial lanzó la campaña “Así va su calle”

 – A través de “Así va su calle” los bogotanos podrán conocer todo sobre las intervenciones que realiza la UMV en la ciudad.

Bogotá D.C., 6 de abril de 2018. (@UMVbogota) La Unidad de Mantenimiento Vial lanzó la campaña “Así va su calle”, con la que busca acercar aún más a los bogotanos a la entidad y que conozcan en qué consiste y cómo realiza la labor de recuperar las calles de los barrios de la ciudad.

A través del micrositio www.umv.gov.co/portal/asivasucalle, los ciudadanos podrán conocer de primera mano qué hace la Unidad de Mantenimiento Vial, la programación del día y la noche de las localidades en que se encuentra mejorando las vías y cómo se priorizan las vías a intervenir.

Adicionalmente, la campaña cuenta con un elemento pedagógico en el que se explica a los ciudadanos los diferentes tipos de intervención que realiza la UMV, y próximamente contará con un componente que orientará a los ciudadanos sobre el cuidado de las vías.

Igualmente, “Así va su calle” estará informando constantemente sobre los avances de la Unidad de Mantenimiento Vial, producto del trabajo diurno y nocturno en todas las localidades de la ciudad, para lograr la meta de 300 kilómetros carril mejorados para 2018 y 1083 kilómetros carril en la malla vial local durante la administración del alcalde Enrique Peñalosa.

La invitación entonces es a visitar www.umv.gov.co/portal/asivasucalle y compartir a través de las redes sociales todo sobre las intervenciones que realiza la Unidad de Mantenimiento Vial para mejorar las vías locales y la calidad de vida de todos los bogotanos.

Comunicaciones

UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

 

 

También podría gustarte
Idioma»
TAMAÑO DE LA FUENTE
Contraste