Alcaldía de Bogotá repara calles de la localidad de Bosa

 

Bogotá D.C., 23 de febrero de 2018. (@UMVbogota) En seis días, la Alcaldía de Bogotá a través de la Unidad de Mantenimiento Vial, realizó el cambio de carpeta de cuatro calles ubicadas en los barrios La Amistad, San Diego y La Libertad en la localidad de Bosa.

Se trata de dos segmentos viales en la calle 65C Sur entre carreras 78A y 78C Bis, en el barrio La Amistad, otro ubicado en la carrera 78A entre calles 80 sur y 85A sur en el barrio San Diego, y uno más en la carrera 88i entre calles 69 sur y 66B sur en el barrio La Libertad. Las vías presentaban un alto grado de deterioro por fisuras y abolladuras.

Esta labor fue llevada a cabo por tres unidades ejecutoras de la UMV integradas por 30 personas, quienes hicieron posible la instalación de nuevas carpetas asfálticas para estos segmentos que en total suman 480 metros de longitud y 3500 metros cuadrados aproximadamente.

Adicionalmente, la UMV concluirá el cambio de carpeta de la calle 66B sur entre carreras 88C y 88I, que además de las afectaciones presentadas en las calles mencionadas, tenía inconvenientes con la evacuación de aguas lluvias, por lo que fueron instalados tres sumideros. Este quinto segmento vial en el sector de Bosa La Libertad, de 140 metros, será puesto al servició este fin de semana.

Las calles reparadas son importantes por su conectividad con vías principales por las que transitan rutas del SITP, y por la presencia de numerosos locales comerciales. También se encuentran colegios como el IED José Francisco Socarrás, jardines infantiles, parques y amplias zonas residenciales.

Comunicaciones

UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

 

 

También podría gustarte
Idioma»