Alcaldía de Bogotá ha rehabilitado siete calles en el barrio Lisboa

  • De los siete segmentos intervenidos, seis ya están en servicio para los ciudadanos, y dos se encuentran en la etapa final de ejecución.
  • La calle 134 entre carreras 151A y 152, al servicio de los habitantes del barrio Lisboa en el transcurso de esta semana.

Bogotá, 29 de enero de 2018. (@UMVbogota) La Alcaldía de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial, ha intervenido siete calles en el barrio Lisboa de la localidad de Suba, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector de la ciudad.

De los siete segmentos intervenidos, seis ya están en servicio para los ciudadanos, y dos se encuentran en la etapa final de ejecución.

Las calles que ya se encuentran al servicio de la comunidad son  los siguientes:

En cuanto a la vía que aún se encuentra en ejecución, se trata de la calle 134 entre carreras 151A y 152, segmento vial que se encontraba en material de recebo. Allí se realiza la rehabilitación del tramo, para lo que se hizo una excavación de 38 centímetros en la que se destinaron  15 centímetros para la sub-base, 15 centímetros para el fresado estabilizado y 8 centímetros para la capa asfáltica.

En este punto trabaja una unidad ejecutora y una comisión topográfica integrada por 10 y 5 personas respectivamente, y tres operarios de maquinaria.

Se espera que esta vía se ponga al servicio de los habitantes del barrio Lisboa en el transcurso de esta semana.

Comunicaciones

UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

 

También podría gustarte
TAMAÑO DE LA FUENTE
Contraste