Alcaldía de Bogotá invitó a los nuevos alcaldes locales a trabajar en conjunto para mejorar la malla vial de la ciudad

  • La UMV y alcaldías locales trabajaran conjuntamente para seguir mejorando las calles de los barrios.
  • Los mandatarios de las localidades se reunieron con el equipo de la Unidad de Mantenimiento vial para coordinar mesas de trabajo.

Bogotá, 17 de enero de 2018. De acuerdo a la instrucción de la Alcaldía Mayor de Bogotá, los mandatarios de las localidades de Bosa, Kennedy, Suba, Teusaquillo, Mártires y Puente Aranda se reunieron con el equipo de la Unidad de Mantenimiento Vial para establecer estrategias de trabajo para seguir mejorando la malla vial local y tener más impacto en los barrios de la ciudad.

En el marco de la reunión de la entidad con los mandatarios, se habló sobre el apoyo interinstitucional para la priorización de las vías, el apoyo en conjunto en las diferentes intervenciones y el ofrecimiento del material fresado (Asfalto triturado) por parte de la UMV a las alcaldías locales.

“Con un trabajo mancomunado con las alcaldías locales compartiremos información del estado de las vías para tener los datos actualizados y poder realizar las intervenciones en la malla vial de las 20 localidades” señaló el Arquitecto Álvaro Sandoval director de la Unidad de Mantenimiento Vial.

Los alcaldes locales agradecieron la invitación de la UMV, y resaltaron la importancia de optimizar el trabajo en la malla vial de las localidades y mejorar la calidad de vida de los bogotanos.

Al respecto, Luisa Fernanda López Guevara, alcaldesa local de Teusaquillo, destacó la importancia del apoyo de la UMV. “El apoyo de la Unidad de Mantenimiento Vial  es muy importante para la priorización de segmentos viales, porque necesitamos una parte técnica que nos asesore para saber cuáles con los segmentos viales que debemos intervenir, bajo qué parámetros y qué modelos. Es muy importante la asesoría de la UMV porque tienen la parte técnica que nos puede ayudar a aterrizar el tema.”

En los próximos días los equipos de trabajo, tanto de la UMV como de las alcaldías locales establecerán las mesas de trabajo para priorizar las vías en las que se trabajaran este año.

 

 

También podría gustarte
TAMAÑO DE LA FUENTE
Contraste