Programar y ejecutar obras de movilidad

Trabajadores de La Unidad de Mantenimiento Vial invitados por la Nunciatura Apostólica para recibir al Papa Francisco

  • El Arquitecto Álvaro Sandoval Reyes, Director General de la Unidad de Mantenimiento Vial, notificó hoy a los 24 obreros que participaron en la recuperación de las vías papales, que fueron invitados por la Nunciatura Apostólica para recibir al Papa Francisco.
  • Los obreros agradecieron al Nuncio Apostólico tenerlos en cuenta y dijeron sentirse privilegiados.

Bogotá D.C., Septiembre 04 de 2017.- Dentro del grupo de la Administración Distrital que tendrá el privilegio de estar en el comité de recepción del Papa Francisco en la Nunciatura Apostólica el próximo miércoles 6 de septiembre, se encuentra el grupo de obreros y profesionales que realizaron obras de mantenimiento vial en las vías por donde transitará el Sumo Pontífice.

“La Nunciatura Apostólica ha querido que los trabajadores que adelantamos las labores de recuperación de las vías anexas a la Nunciatura podamos compartir con el Santo Padre un momento de reconciliación, perdón y de ser quienes reciban su bendición para toda la Unidad de Mantenimiento Vial”, afirmó el Director de la UMV, Arquitecto Álvaro Sandoval Reyes.

Por su parte, los obreros agradecieron al Nuncio Apostólico, Monseñor Ettore Balestrero el detalle de tenerlos en cuenta para estar en el comité de acogida del primer día que llegue el Papa a Colombia porque la Nunciatura será la casa del Sumo Pontífice durante su estadía en Bogotá.

“Estoy sin palabras… me es imposible creer que nosotros vamos a estar cerquita del Papa. Nos alegra mucho que valoren nuestro trabajo y es una gran bendición para mí y para mi familia”, aseguró Eduardo Charry, trabajador oficial de la UMV.

De igual forma, Querubín Cárdenas afirmó “hace 32 años no viene un Santo Padre a Colombia. Estamos muy honrados porque tuvimos la dicha de arreglar las vías por donde el Papa Francisco va a trasladarse y del frente de su casa en Bogotá”.

Finalmente, John Neira Parra de declaró emocionado por la invitación: “Me embarga la emoción, mi corazón está que salta de emoción. Ver a su Santidad es una emoción y estamos bendecidos”.

UNIDAD DE MANTENIMIENTO VIAL

Comunicaciones

Lily Montes

315-3088530

También podría gustarte