Recuperamos 142 losas de concreto en el barrio Palermo

  • La Administración de Enrique Peñalosa reparó 142 losas de concreto que se encontraban en mal estado en una vía del barrio Palermo en Teusaquillo.
  • Durante dos meses una cuadrilla de mantenimiento vial realizó los trabajos. En total se recuperaron 1.417,8 metros cuadrados de área.
  • Las obras se llevaron a cabo en la diagonal 46 entre transversal 16A y transversal 17. Según el arquitecto Álvaro Sandoval Reyes, Director general de la UMV, “al entregar estas obras promovemos una movilidad segura en aras de construir el progreso en Bogotá”.

Bogotá D.C., junio 14 de 2017. La Administración del Alcalde Peñalosa reparó 142 losas de concreto que se encontraban en mal estado en una vía del barrio Palermo en Teusaquillo, en el marco de la campaña “Mejores Vías Para Todos”.

 

Las obras se llevaron a cabo en la diagonal 46 entre transversal 16A y transversal 17. Según el arquitecto Álvaro Sandoval Reyes, director general de la UMV, “al entregar estas obras promovemos una movilidad segura en aras de construir el progreso en Bogotá”.

 

Durante dos meses una cuadrilla de la Unidad de Mantenimiento Vial realizó los trabajos en el barrio. En total se recuperaron 1.417,8 metros cuadrados de área. Con estas obras el Distrito trabaja para recuperar la malla vial local mejorando la calidad de vida de cerca de 200 habitantes del sector.

 

“Las losas presentaban fracturas muy peligrosas y al realizar estas tareas en Teusaquillo estamos salvando vidas y contribuyendo a la seguridad vial de Bogotá”, agregó el arquitecto Sandoval.

 

La intervención y priorización de #BogotaSinHuecos avanza por zonas estratégicamente dispuestas para una mejor ejecución. En la zona 2 que comprende las localidades de Barrios Unidos, Engativá, Chapinero y Teusaquillo se han intervenido 33,36 kilómetros-carril en la malla vial local que equivalen a 6.055 huecos tapados en 2017.

 

Oficina de Comunicaciones / Unidad de Mantenimiento Vial

Adjuntos:

File Description File size
jpg Ahora_Palermo 204 KB
jpg Antes y ahora_Palermo 177 KB
jpg Antes_Palermo 183 KB
doc Junio 14 de 2017 - Recuperamos 142 losas en el barrio Palermo 481 KB
mp3 Voz_AlvaroSandoval_DirUMV_Palermo "Voz_AlvaroSandoval_DirUMV_Palermo".
585 KB

También podría gustarte