Programación de intervención de obra diurna – Junio 13 de 2017

#MejoresVíasParaTodos

Programación diaria de intervención en la malla vial local

Bogotá D.C., junio 13 de 2017. La Administración del Alcalde Peñalosa a través de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) tiene como misión mantener y rehabilitar preventiva y correctivamente la malla vial local, producir mezclas asfálticas, atender situaciones imprevistas y brindar apoyo interinstitucional para garantizar una mejor movilidad en beneficio de la ciudad.

Por lo anterior, se destinaron tres cuadrillas conformadas por 12 personas cada una, entre ingenieros, mano de obra no calificada, maquinaria y operarios de la misma con el fin de intervenir los siguientes segmentos viales:

 

INFRAESTRUCTURA  Y GESTIÓN DEL TRÁFICO UMV

Localidad

Barrio Dirección Actividad No. de Segmentos viales en intervención
Usme Nuevo San Andrés

Cl 69C Sur entre Kr 14l y Kr 14C Bis

Cambio de losas

1
Engativá La Estrada

Kr 69k entre Cl 69A Y Cl 69

Parcheo – Bacheo

1

Rafael Uribe Uribe El Socorro Kr 13A  Bis entre Cl 51 Sur y Cl 50B Sur

Cambio de losas

1

 

Con este trabajo avanzamos hacia la meta de tapar 90.000 huecos o daños viales este año, es decir 60 mil intervenciones más que en 2016.

Estamos haciendo una ejecución 7/24 por toda la ciudad. Para mejorar la ejecución, se ha dividido la ciudad tomando como base las 5 zonas del acueducto, cada una con varias localidades, lo que permite solucionar las necesidades de los ciudadanos de una manera más organizada y con una planeación estratégica de priorización e intervención.

“Queremos una mejor movilidad para todos ayudando a disminuir la congestión del tránsito y aportando en la seguridad vial. Por eso estamos haciendo el mejoramiento de los barrios en donde hay cientos de ciudadanos que no tienen pavimento frente a su casa y donde hay  niños que caminan entre el barro para ir al colegio”, explicó el arquitecto Álvaro Sandoval Reyes, Director General de la UMV.

Oficina de Comunicaciones / Unidad de Mantenimiento Vial

También podría gustarte